Sony apunta a la nostalgia y lanza un nuevo Walkman

marketing en marbella

Por motivo del 40 aniversario del icónico Walkman, la compañía nipona ha decidido lanzar una edición especial que, además, será compatible con Android. 📱

Muchas compañías en la actualidad han sorprendido a todos trayendo a la vida algunos de sus primeros grandes éxitos. Marcas como Volkswagen, Nokia y Disney son solo algunos de los ejemplos más recientes.

De esta forma, el marketing de nostalgia se ha convertido en una de las estrategias más utilizadas y que, a su vez, genera gran impacto en el consumidor, pues ¿quién no ha tenido ese sentimiento de anhelo por el pasado?

En esta ocasión, Sony nos ofrece un viaje a través del tiempo con su nuevo Walkman NW-A100TPS. Esta edición especial se da por motivo del 40 aniversario de este dispositivo, el cual dio inicio a una nueva era desde su lanzamiento el 1 de julio de 1979.

Siendo quizás el mejor invento de su época, el querido Walkman permitió vivir la música de una forma diferente, mucho más íntima e intensa. Por tal motivo, Sony no tuvo mejor idea que rememorar aquella época dorada con una nueva versión del clásico Walkman.

Walkman NW-A100TPS cuenta con un diseño retro con una interfaz de usuario de cintas de casete inspirada en los modelos clásicos y esta actualizado con las últimas tecnologías: conectividad WiFi, NFC y Bluetooth. Además, es compatible con Android, lo que le permite acceder a distintos servicios de música como Spotify.

En cuanto al lanzamiento oficial, Sony ha revelado que su nuevo dispositivo estará disponible a partir de noviembre de este año, con un precio de entre 300 a 500 dólares.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *