Redes Sociales - Digital Core Marbella, Estepona y Málaga


REDES SOCIALES


COMMUNITY MANAGER

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación imprescindibles para cualquier estrategia de marketing digital. En Digital Core Marbella te ayudamos a poner en marcha tu social media plan, ofrecemos estrategias integrales enfocadas desde el marketing de contenidos, destinadas a construir la imágen de tu  marca.

Aumento de Seguidores

De forma orgánica, aumentamos seguidores reales, que interactúan e impactarán en su facturación.

Nuestra Fórmula Secreta

Nuestra metodología única nos permite un rápido aumento de su volumen de negocio desde Instagram.

Mensajes Directos

Gestionamos las peticiones de sus clientes para conseguir el máximo de conversiones.

Diseñamos Estrategias Reales

Buscamos crear una estrategia de crecimiento real basado en necesidades reales de su empresa.


NUESTROS SERVICIOS


ALTA EN REDES SOCIALES

Te damos damos de alta en las redes sociales más importantes como Facebook, Instagram, Twitter entre muchas otras, además de encargarnos del diseño y redacción de contenido.



PUBLICIDAD

Las campañas de marketing digital en las plataformas sociales como Facebook, Twitter o Instagram, son una buena herramienta para potenciar la visibilidad de una empresa y/o producto.




GESTIÓN MENSUAL

Nos encargaremos del proceso de gestión en tus Redes sociales para mantenerlas actualizadas, acercando tus productos y servicios e interactuando con los usuarios.



Impulsa tu negocio y capta nuevos clientes a través de las redes sociales

 

En Digital Core Marbella trabajamos cada día para hacer crecer tus redes sociales con el fin de convertir tus seguidores en clientes. Además con un plan personalizado para tu negocio y diseño acorde a tu identidad corporativa

Para tener éxito y gestionar correctamente la comunicación externa de una empresa, es imprescindible ceñirse a una buena estrategia de marketing en Redes Sociales. Dependiendo del sector de tu empresa, serán mejores unos u otros canales de comunicación, no es necesario estar presente ni actuar en todas las redes sociales, sino en aquellas donde podamos acercarnos mejor al público objetivo y llevar a cabo una comunicación acorde a la empresa.


community manager en marbella

NUESTRO PROCESO


DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD.

GESTIÓN REDES SOCIALES

CREACIÓN DE CONTENIDO EFECTIVO.

ANALISIS DE RESULTADOS.



¿ESTÁS INTERESADO?

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.


EMPEZAR AHORA