DISEÑO WEB



¿Por qué WordPress?

 

Descubre todas las ventajas que el diseño web WordPress puede ofrecer a tu negocio. Da igual el tamaño de su empresa ya que WordPress es la plataforma más utilizada actualmente para desarrollo de todo tipo de páginas, ya sean webs de grandes empresas, PYMEs, autónomos o páginas personales para empezar a tener presencia online ya que cuenta con una enorme comunidad que ha contribuido a perfeccionarlo. Fácil de usar y autogestionable ,esto quiere decir que tú mismo podrás aprender, en muy poco tiempo, a subir los nuevos contenidos que necesites actualizar.

NUESTRO MÉTODO


INSTALAR PLANTILLA

Instalaremos una de nuestras plantillas wordpress acorde a los requisitos que necesite tu marca.

1

PLUGINS PREMIUM

Instalaremos plug-ins imprescindibles para tu empresa, sin importar que tarifa elijas.

2

DESARROLLO CONTENIDO

Realizamos contenido exclusivo para tu sitio, de esta manera tenemos una mayor garantía de que te mantengas por delante de la competencia.

4

POSICIONAMIENTO SEO

Todos nuestros proyectos integran un riguroso análisis SEO sobre las conductas de búsqueda, palabras clave y la competencia del sector, con un único y solo propósito, alcanzar las mejores posiciones para nuestros clientes.

5


RESPONSIVE DESIGN Y OPTIMIZACIÓN

Como empresa de diseño web en Marbella comprendemos la necesidad de llegar al mayor número de personas posibles para hacer de nuestra empresa un referente del sector. Sabemos que en la actualidad las búsquedas en Google se producen en su mayoría desde un dispositivo móvil y no queremos dejar pasar la oportunidad de optimizar tu página para que la experiencia del consumidor sea la mejor.

Con nuestro diseño adaptado, será posible que todos los usuarios tengan una total accesibilidad a tu página y que la navegación en este tipo de dispositivos sea completa. La importancia de facilitar al consumidor el contacto o el conocimiento de tu negocio es imprescindible.




diseño web. diseños web marketing digital diseños creacion de paginas web

NUESTROS OBJETIVOS


AUMENTAR TUS GANANCIAS

Un negocio con página web y un buen diseño tiene un 80% más de presencia en internet, El crear una página web capaz de llegar al mercado que busca tus productos y/o servicios te ayudará a generar más ventas gracias a un diseño web atractivo y profesional.


SEGURIDAD

Garantía de seguridad total de tu página web gracias al Certificado SSL y cumplimiento de todos los requisitos de la LOPD y el RGPD, con todos los textos de información legal obligatorios.



FÁCIL DE MANTENER

Las empresas deben tener la posibilidad y la capacidad de hacer cambios y actualizar su página web sin depender de terceros. El uso de un CMS fácil de usar es un requisito indispensable en el desarrollo de una página web.


INCREMENTAR TUS VISITAS

El aumento de la visibilidad de tu pagina web, alcanzando las primeras posiciones en buscadores, conllevará un aumento exponencial de tus visitas



PRIMEROS RESULTADOS (SEO)

Una buena estrategia de posicionamiento SEO en buscadores aumenta la visibilidad de tu página web, alcanzando las primeras y codiciadas posiciones en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.


100% TUYA

La página web está alojada en un servidor y con un dominio a tu nombre, por lo que no estarás atado a nadie.



¿ESTÁS INTERESADO?

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.


EMPEZAR AHORA

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?
Powered by