DISEÑO WEB





¿Por qué WordPress?

CMS ‘Content Management System’, es una herramienta que te permite administrar el contenido de tu sitio web de manera independiente. WordPress es flexible, muy fácil de personalizar al igual que intuitivo y es un excelente sistema de administración de contenido (CMS). Puedes usarlo para blogs, sitios web e incluso comercio electrónico. Tenemos especialistas altamente cualificados que pueden actualizar tu sitio y agregar ese toque distintivo que siempre quiso para su marca.


NUESTRO MÉTODO


INSTALAR PLANTILLA

Instalaremos una de nuestras plantillas acorde a los requisitos que necesite tu marca.

1

PLUGINS PREMIUM

Instalaremos plug-ins imprescindibles para tu empresa, sin importar que tarifa elijas.

2

DESARROLLO CONTENIDO

Realizamos contenido exclusivo para tu sitio, de esta manera tenemos una mayor garantía de que te mantengas por delante de la competencia.

4

POSICIONAMIENTO SEO

Todos nuestros proyectos integran un riguroso análisis SEO sobre las conductas de búsqueda, palabras clave y la competencia del sector, con un único y solo propósito, alcanzar las mejores posiciones para nuestros clientes.

5


RESPONSIVE DESIGN Y OPTIMIZACIÓN

Para que pueda ser visualizada en cualquier dispositivo, la web estará diseñada siguiendo las ultimas tendencias en diseño web responsive, reduciendo al mínimo posible el tiempo de carga para conexiones móviles.

En DIGITAL CORE siempre usamos las ultimas versiones WordPress y los elementos necesarios para que tu web pueda competir con las mejores en los principales buscadores.





NUESTROS OBJETIVOS


AUMENTAR TUS GANANCIAS

Un negocio con sitio web, tiene un 80% más de presencia en internet, El crear una página web capaz de llegar al mercado que busca tus productos y/o servicios te ayudará a generar más ventas gracias a un diseño web atractivo y profesional.


SEGURIDAD

Garantía de seguridad total de tu página gracias al Certificado SSL y cumplimiento de todos los requisitos de la LOPD y el RGPD, con todos los textos de información legal obligatorios.



FÁCIL DE MANTENER

Las empresas deben tener la posibilidad y la capacidad de hacer cambios y actualizar su sitio web sin depender de terceros. El uso de un CMS fácil de usar es un requisito indispensable en el desarrollo de una página web.


INCREMENTAR TUS VISITAS

El aumento de la visibilidad de tu web, alcanzando las primeras posiciones en buscadores, conllevará un aumento exponencial de tus visitas



PRIMEROS RESULTADOS (SEO)

Una buena estrategia de posicionamiento SEO en buscadores aumenta la visibilidad de tu web, alcanzando las primeras y codiciadas posiciones en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.


100% TUYA

La web está alojada en un servidor y con un dominio a tu nombre, por lo que no estarás atado a nadie.



¿ESTÁS INTERESADO?

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.


EMPEZAR AHORA