El asistente de Google permitirá encontrar objetos perdidos - Digital Core

El asistente de Google permitirá encontrar objetos perdidos

diseño marbella

Google Assistant es un asistente virtual desarrollado con Inteligencia artificial y creado por Google para dispositivos móviles y aparatos domésticos inteligentes, sus funciones han ido evolucionando  con el pasar de los años.💡🎙️

Sólo en 2019 ha presentando nuevas herramientas como un asistente de cocina, un cuenta cuentos para niños y un servicio para enviar avisos a otros usuarios. Ahora la compañía ha informado que se encuentra trabajando en una nueva funciona que le permitirá a los usuarios encontrar objetos perdidos.

Esta función permitirá a los usuarios de un dispositivo que incorpore el asistente de Google, rastrear por ejemplo sus llaves, cartera … dentro del domicilio, así como otros objetos.

La nueva herramienta nace de la alianza creada entre Google y el rastreador Tile, un localizador que funciona a través de Bluetooth y que permite encontrar cualquier objeto al que se suma un minilocalizador.

Esta función ya está disponible y cualquier usuario de Google Assistant que desee utilizar Tile para rastrear sus objetos. Tan solo debe emitir una orden, por ejemplo: «Hola Google, pídele a Tile que encuentre mi teléfono», y el rastreador le indicará dónde se encuentra dicho objeto, siempre y cuando se le haya instalado el mini localizador.

En los próximos meses Google integrará el rastreador en su asistente personal y ya no hará falta «pedirle a Tile» nada.  Aunque la función tiene previsto llegar a finales de este año, aún no se conoce la fecha exacta.

Fuente: https://www.trecebits.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×