Aunque antes no contaba con ECG, ahora sí. Vía actualización se ha incluido esta función en sus catálogo, algo que de repente lo convierte sin duda alguna en uno de los modelos más interesantes de 2021.

Hace electrocardiogramas, y eso siempre es importante si quieres un reloj inteligente para cuidar tu salud, aunque hace mucho más. Es uno de los pocos relojes de menos de 200€ que hacen ECG. También mide en tiempo real la frecuencia cardíaca, los pasos, las calorías quemadas y decenas de deportes distintos.

Tiene GPS integrado, así que te sirve para cuantificar de forma muy precisa actividades en exteriores, como por ejemplo el running o el ciclismo, dos de los deportes más practicados.

Como hemos podido comprobar de primera mano, la precisión de sus sensores es muy buena, así que además de un reloj inteligente para los más techies también es apto para los que quieran un reloj deportivo.

Como guinda de unas características que ya de por sí son muy buenas, está el NFC para pagos móviles, con el que puedes pagar en cualquier comercio usando Samsung Pay, que trabaja ya con decenas de bancos que operan en España y otros países.