Instagram elimina la pestaña…

Instagram elimina la pestaña 'Siguiendo': ya no podrás cotillear la actividad de otros.

Instagram ha eliminado la pestaña ‘Siguiendo’ de su plataforma, un apartado que mostraba los me gusta, comentarios y los seguimientos que hacían tus amigos. A partir de esta semana (en iPhone ya se ha hecho efectivo), la pestaña del corazón mostrará solo tu propia actividad.

La red social lanzó esta pestaña como una característica temprana en 2011, mucho antes de que saliese el icono de ‘Explorar’ debutara. Hasta ese momento, ‘Siguiendo’ era la mejor manera de descubrir contenido nuevo, ya que mostraba la actividad de tus amigos. Pero ‘Explorar’ se ha establecido como el medio principal para descubrir cosas nuevas en Instagram.

Ahora que el seguimiento ha desaparecido, es probable que pocas personas noten que se ha ido. Vishal Shah, jefe de producto de Instagram, cuenta en una entrevista a BuzzFeed News que no era una característica que la gente usara con frecuencia y que la compañía sospechaba que muchos usuarios no sabían que existía. Y para aquellos que lo hicieron, solía ser una fuente de sorpresas desagradables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?
Powered by