Recuerda dónde has aparcado el coche: 5 trucos de Google Maps que no conoces

Recuerda dónde has aparcado el coche: 5 trucos de Google Maps que no conoces

agencia de marketing y diseño web en marbella

Saber dónde has aparcado el coche o personalizar tu mapa son algunas de las funciones que tiene Google Maps y que no se conoce.

 

Google Maps es una aplicación de la empresa Google. Lo que significa que integra diferentes funciones útiles, que han pasado desapercibidas para el usuario. La aplicación se ha convertido en un referente dentro de la navegación por GPS pharmacieinde.com.

Personaliza tu mapa es uno de los primeros trucos. Google Maps permite insertar o marcar aquellos puntos de interés, lugares interesantes o monumentos cuando visites una nueva ciudad. Al hacer clic sobre el icono de las tres barras, ubicado en la esquina superior izquierda del menú, se elige tus sitios y mapas. Aquí aparecen los mapas que hayas personalizado.

También se puede compartir tu ubicación desde el móvil. Si el sitio es un lugar público, como un restaurante, hay que tocar sobre él para desplegar los detalles del lugar. Si, por el contrario, es un lugar que no aparece, hay que pulsar prolongadamente sobre el mapa en el punto que se quiere compartir.

Compartir tu ubicación en tiempo real con Google Maps es otra de las opciones que tiene la aplicación. La opción se habilita desde el menú lateral y pulsar en Compartir ubicación.

¿No recuerdas la dirección de aquel lugar donde estuviste? Tu smartphone registra tus movimientos automáticamente, por lo que puedes verlos en la aplicación. Al desplegar el panel lateral, hay que elegir la opción Tu cronología y escoger el lugar mediante los apartados de día, sitios, etcétera.

Recordar dónde se ha aparcado el coche es un rompecabezas que Google Maps soluciona. Permite dejar una marca en el mapa. Para activarla, hay que hacer clic en el punto azul que indica la ubicación y seleccionar la opción Guardar la ubicación del coche aparcado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×