Verifica tu cuenta de Instagram, paso a paso.

MARBELLA

¿Quieres tener la insignia azul en tu cuenta de Instagram? ✅ Es muy fácil acceder al formulario para verificar tu cuenta de Instagram. Nosotros te explicamos los pasos para hacerlo.

  1. Ve a tu perfil.
  2. Entra a Ajustes (en la barra lateral derecha).
  3. En el apartado Cuenta, elige la opción Solicitar verificación.
  4. Llena el formulario.

El formulario es muy sencillo📝: sólo debes agregar tu nombre de usuario (que se coloca automáticamente), tu nombre completo y adjuntar una foto de alguna identificación oficial que tenga tu foto, fecha de nacimiento y otros datos que corroboren tu identidad. Al enviar la información, Instagram analizará los datos para concluir si se activa —o no— el membrete de autenticidad.

Al pulsar sobre Solicitar verificación irás a una página en la que debes rellenar varios campos de información. Aquí te dejamos qué debes poner en cada uno de ellos⬇

  • Nombre de usuario: Se rellenará automáticamente, y es el nombre del perfil que quieres verificar.
  • Nombre y apellidos: Tu nombre y apellidos reales, los que aparecen en tu DNI.
  • Se te conoce como: Si tienes algún nombre artístico o se te conoce en Internet con algún tipo de apodo, en este campo es en el que lo tienes que introducir para que Instagram verifique tu popularidad.
  • Categoría: Se te proporciona una serie de categorías a las que pertenece tu perfil, y debes elegir esa en la que te consideras lo suficientemente popular como para ser verificado.
  • Adjunta una foto de tu documento de identidad: Se abrirá el explorador de archivos de tu móvil, y tendrás que añadir una foto de tu carnet de identidad que tengas en él.

Y ya está, una vez lo rellenes todo pulsa el botón Enviar y la solicitud será completada. Ahora Instagram tardará unos días en revisarla y verificar que realmente cumples con todos los requisitos. Cuando tengan una decisión sobre tu solicitud te la harán llegar para decirte si la han solicitad y eres verificado o si no.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?
Powered by