Ya aceptamos Bitcoin.

cryptomonedas

Estamos enamorados de las tecnologías. Sobre todo de su aplicación y uso inteligente en las pymes. Permanentemente estamos estudiando nuevos métodos, aplicaciones o funciones que mejoren la visibilidad, la eficiencia y la sostenibilidad de nuestros clientes. Así que nos hemos decidido adoptar Bitcoin como forma de cobro, y nos encanta 🙂

Una divisa internacional y revolucionaria a nivel global. Las transacciones con bitcoins, válidas en todo el mundo, se realizan de forma segura y directa, sin intervención de tercero y sin comisiones, y es posible realizarlas en todos los mercados, desde cualquier punto del mundo. El proceso de compra es idéntico al de cualquier otro método de pago y resulta sencillo e instantáneo. Para facilitar la adquisición de sus productos, la empresa muestra el precio en BTC. Además no pagan comisiones en concepto de transacción bancaria, por lo que la compañía puede ofrecer al cliente productos más baratos.

Bitcoin es una de esas tecnologías disruptivas que han llegado para quedarse, y revolucionar nuestra manera de trabajar, e incluso nuestro día a dia Ya lo hizo en el año 95 internet con el nacimiento de la web, o el email y su inevitable integración en la forma de trabajar de las pymes. Ahora es el protocolo bitcoin y su manera de permitir pagos online entre otras muchas cosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?
Powered by