Hasta Google Maps se ha quedado sin palabras... - Digital Core Marbella

Hasta Google Maps se ha quedado sin palabras…

agencia de marketing y diseño web en marbella

El 25 de mayo de 2007, Google presentaba Street View. Un servicio, que ofrece panorámicas de a nivel de calle, que nos permite pasear de forma virtual por las ciudades más importantes del planeta. Desde que comenzara a operar en cinco ciudades estadounidenses, Google ha ido ampliando este servicio a 31 países europeos, 10 latinoamericanos, 17 asiáticos, 5 africanos y la Antártida.

Desde entonces ya han pasado 12 años y el vehículo responsable de tomar las fotografías 360 continúa dando vueltas por el mundo. Durante su trayecto, este vehículo ha tenido que enfrentarse a situaciones de lo más inverosímiles. Desde el hombre que posó para Google enseñando su trasero en pleno Casco Viejo de Bilbao hasta el gato que posó frente a una antigua plaza romana.

Según recoge Google Mapsla fotografía fue tomada en julio de 2014. Sin embargo, no ha sido hasta un lustro más tarde cuando se ha convertido una auténtica sensación en Internet. No obstante, no es la primera vez que nos encontramos un caballo de estas características en el popular servicio de mapas. Y es que el hombre con una máscara de caballo es uno de los memes más populares de Internet.

Desde que comenzara a utilizarse en 2007, la máscara del caballo se ha convertido en un habitual en todo tipo de fiestas. Ahora también en Google Maps, donde podemos ver a esta persona ataviada con la característica máscara esperando a que alguien se siente con él a comer un plátano. Una cita para dos que ha conquistado Internet.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×